CompostelaWireless índice del foro LinuxAP
Routers Buffalo flasheados con DD-WRT | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Anónimo Pérez | Enviado: 14/3/2006 20:32 |
|
Routers Buffalo flasheados con DD-WRT La tienda online CompraWifi ya esta distribuyendo los primeros routers WHR-G54S flasheados con el conocido firmware DD-WRT.
Este firmware libre es capaz de potenciar el susodicho router hasta cuatro veces su potencia real, incluyendo mejoras y nuevas características que lo convierten en uno de los mejores dispositivos del mercado, muy superior en hardware al conocido Linksys WRT54GL. Seguiremos el Blog de CompraWifi para que nos sigan informando sobre este descubrimiento. |
|
| barney | Enviado: 15/3/2006 21:49 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 23/3/2004 Desde: Santiago de Compostela / Galicia Envios: 48 |
Re: Routers Buffalo flasheados con DD-WRT Señores. esto que es!!! una noticia o una forma indirecta de spam????
|
| Kaiser | Enviado: 24/5/2006 6:14 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 3/3/2006 Desde: Envios: 2 |
Re: Routers Buffalo flasheados con DD-WRT No si alguien ha probado el firm DD-wrt, la verdad es que la potencia es un factor a tener en cuenta, pero las opciones que proporciona, son la leche, a mi me sirve por ejemplo para usar el buffalo en modo cliente, antes no soportado,alguien probó el QOS???Un saludo!
|
| lucio | Enviado: 27/5/2006 22:56 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 9/9/2005 Desde: Valladolid/España Envios: 51 |
Re: Routers Buffalo flasheados con DD-WRT No, no lo he probado.
Nos habló hace tiempo una empresa que tenemos enlazada en los enlaces (WIMACOM) creo. De todas formas creo que uno de los administradores tiene un WRT54G con algo hecho y a mayores he visto documentos incluso de cómo ampliarle la memoria con una SD y hacer de él un completo Web-Server autónomo. Hemos añadido todos los Firmware que se le pueden meter a los WRT y Búfalos en las descargas en Routers y algunos enlaces interesantes sobre routers de éste tipo para poder encontrar información al respecto Enlaces Routers.
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |