CompostelaWireless índice del foro Hardware
DWL-122 | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| antus | Enviado: 15/1/2007 1:19 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 27/10/2006 Desde: Envios: 3 |
DWL-122 Buenas, me compre la DWL-122 y la antena 9DBI onmidireccional de interiores, pero la cosa es en que en linux me va del carajo y la prove en windows y va bien, pero la cosa es que supuestamente tiene drivers para MacOSX claro, pero para arquitectura PPC, por que para mi macbook con micro intel, no encuentro ningun driver, si alguien los consige o algo, que me lo agan saber o manden a la direccion antusss@gmail.com Gracias.
|
| lucio | Enviado: 20/1/2007 3:23 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 9/9/2005 Desde: Valladolid/España Envios: 51 |
Re: DWL-122 Yo tengo la Dlink DWL122 y no tiene conector para antena pero he visto que se puede hacer un conector hace tiempo pero pase del tema. ¿Cómo has hecho tu conector para tu DWL-122?.
Con los drivers que trae para ppc (el cd que biene en la caja) es suficiente, en las preferencias del sistema abajo del todo te aparecerá un icono de una "D" cuando lo hayas instalado. Prueba a usarla con KisMAC que puede ser que la tengas instalada pero no te hayas dado cuenta y si no la tienes instalada instalala a traves del kismac en preferencias y adaptadores cambias el airport y seleccionas un prism.
|
| antus | Enviado: 22/1/2007 12:26 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 27/10/2006 Desde: Envios: 3 |
Re: DWL-122 Buenas lucio, able contigo hace tiempo.
No tiene conector y me pasastes la pagina, y le solde la antena y va perfecto. Como tu dices, los drivers son para PPC, no para intel... En preferencias de sistema le doy a D, y pone que es una version antigua que contacte con el proveedor... vamos error.. con KisMAC si me la pilla, puedo escanear y eso, pero no puedo conectar a ninguna red, y escanear y todo para no poder entrar... es un poco absurdo, bueno gracias por la respuesta. Si ustedes saben como poder traspasar los drivers k usa kismac para el sistema operativo MAC o no se, si tienen alguna solucion posible lo agradeceria muchisimo PSD: solo leo mis mensajes en el foro, es normal? gracias de nuevo. |
| lucio | Enviado: 19/2/2007 20:42 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 9/9/2005 Desde: Valladolid/España Envios: 51 |
Re: DWL-122 No te he respondido porque estoy detrás de arrgelar (ponerlo al día) el Mac y hacer un pequeño manual.
|
| lucio | Enviado: 10/10/2007 23:23 |
Re: DWL-122 No consigo hacerla funcionar, ni con el driver de MAcUpdate, ni con el de la caja, ni con el de la Web, misteriosamente me funcionó pero no me ha vuelto a funcionar.
|
| lucio | Enviado: 20/10/2007 1:54 |
Re: DWL-122 Pero en modo pasivo con kismac trunk 232 como dispositivo prism2 pasivo si que funciona, es curioso.
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |