CompostelaWireless índice del foro Nodos
Ayuda para nodo | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| Scrool | Enviado: 15/7/2005 12:30 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 15/7/2005 Desde: España Envios: 2 |
Ayuda para nodo -Hola, soy nuevo en esto del wireless, y queria q me ayudarais con varios problemas. Vivo en la zona de la almáciga, cerca de la xunta; mas concretamente en la calle de teo, y queria apuntarme a eso de hacer un nodo para conectarme con otros nodos; para eso necesito una antena y tenia pensado hacer una casera de esas, o sinó gastarme un poco de pasta y comprarme una; vi una conceptronic con 3 km de alcance de 2º mano por 90€ en un foro. Os dejo mi msn y me agregais si quereis para ver q podemos hacer. Gracias
Dj_yanick@hotmail.com PD: quiero una camiseta pero no se dnd apuntarme |
| barney | Enviado: 15/7/2005 17:51 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 23/3/2004 Desde: Santiago de Compostela / Galicia Envios: 48 |
Re: Ayuda para nodo Para conseguir la camiseta te CW, te tienes que apuntar en la sección que para ello se ha abilitado en el "wiki" (ya he apuntado yo tu nick por ti)
En relación al nodo, eso depende de ti, si te lo puedes permitir, claramente es mejor una antena comercial debido a los estándares de calidad que deben de pasar y a que no dejan de ser profesionales quienes las diseñan y realizan y una antena casera siempre puede tener algun error que repercuta en su calidad, aunque para empezar llega ![]() Si tienes alguna duda en el montaje de tu nodod no dudes en preguntar por el foro, en la lista de correo o a cualquiera de los miembros de compostelawireless. Un saludo
|
| pastorius | Enviado: 24/7/2005 16:11 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 24/7/2005 Desde: Envios: 1 |
Re: Ayuda para nodo Eu tamén vivo na Rúa de Teo, ó final da rúa (detrás de Bonaval). Avisade cando teñades algún taller, reunións, etc.
Un saúdo |
| bL4cKb0y | Enviado: 25/7/2005 16:37 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 23/3/2004 Desde: España Envios: 50 |
Re: Ayuda para nodo A mellor solución é que te apuntes á nosa lista de correo, así cando haxa algunha novidade, non terás problema para enterarte.
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |